Quienes somos
Somos un ministerio de sostén propio que apoya a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que nace con el propósito de incentivar a la comunidad a reconocer y a retomar los Principios de Salud dados por nuestro creador desde los orígenes. Por esta razón, nuestros programas están enfocados en la restauración Física, Mental, Social y Espiritual de nuestros huéspedes.
Somos el primer Centro de Vida Sana de la ciudad de Algarrobo, Chile que busca incentivar a la comunidad a regresar a las sendas antiguas con respecto a los hábitos saludables de alimentación y estilo de vida en general que contribuyen a gozar de una vida plena, algo tan necesario en el tiempo presente.
Volver a los orígenes de la humanidad, cuando nuestro Dios creó los cielos y la tierra, nos provee de los elementos necesarios para este fin y por eso es que esperamos que nuestro ministerio sea una bendición para todas aquellas personas dispuestas a buscar a Dios y asimilar los principios que él diseñó para cada uno de nosotros.